jueves, 4 de noviembre de 2010

José María Aznar es un ciclán

El anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, guarda un curioso secreto sólo conocido por sus más allegados. Un secreto de índole íntima, por lo que resulta razonable tanta cautela. Y es que Aznar es un ciclán, un monórquido. Es decir, que carece de un testículo, o dicho en román paladino, que le falta un huevo.

Todo ocurrió durante un desgraciado accidente -cuyos detalles escapan al autor de este post- mientras Aznar realizaba el servicio militar en Burgos en el año 1979. Pese a la carencia de un testículo -al parecer, el izquierdo- el actual presidente de la Fundación Faes tuvo dos hijos (había engendrado otro más antes de perder tan preciado órgano) y emprendió una plena dedicación a su carrera política.

Curiosamente, José María Aznar comparte esta tara con quien fuera el máximo mandatario de España entre 1939 y 1975, Francisco Franco. Como Aznar, el Generalísimo sufrió la amputación de su testículo vestido de caqui. Eso sí, a diferencia del dirigente del PP, Franco perdió el suyo como consecuencia de un disparo recibido en combate, durante la guerra del Rif en 1916. Una historia que, en buena lógica, también era un secreto (aunque este último bastante mal guardado), que ha sido puesto negro sobre blanco en un reciente libro de José María Zavala.

A diferencia de José María Aznar, Franco quedo estéril tras el incidente. Otro secreto (de nuevo muy mal guardado) que desvela Zavala en su libro es que María del Carmen Franco, única hija del dictador, lo sería realmente de Ramón Franco, su hermano (de Francisco, no de María del Carmen).

También Adolf Hitler carecía de un testículo. Pero esto es otra historia y habrá que contarla en otra ocasión, como decía Michael Ende.

¿Verdad o mentira? ¿Aznar es un ciclán? ¿Y Franco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sea con huevo, Aznar siempre tendrá más cojones que Zapatero y que el PSOE entero.

Publicar un comentario